Sobre mí


Mi nombre es Elia García.
Durante 20 años he trabajado como enfermera en distintos servicios del sistema nacional de salud, compaginando esta profesión con el estudio de terapias alternativas siempre dirigidas al crecimiento personal y el autocuidado.
Durante el desarrollo de mi profesión he observado que cada vez más delegamos nuestro bienestar en agentes externos que parece tengan el control de nuestra vida, y que nos proporcionan medicamentos, cuidados, alimentos,..y continuos mensajes que enfatizan en el logro de la felicidad a traves del consumo y el entretenimiento.
Éste ha sido también mi propio recorrido, de ahí la necesidad de buscar en mí , de encontrar mis necesidades reales, las de corazón para estar aquí y ahora escribiendo esto.
A lo largo de mi vida me he encontrado con maravillosos profesionales, tanto de la medicina tradicional como en el campo de las terapias alternativas, aprendiendo siempre de ambas disciplinas y llegando a la conclusión de que todas son necesarias y complementarias.
Hace unos años conocí la terapia del Par Biomagnético, me impresionó su eficacia, pues tuve la oportunidad de utilizar los imanes con un familiar por una infección de orina, teniendo una remisión completa de la misma tras unas horas de aplicarlos.
A partir de ahí quise formarme y estudiar sobre el tema, viendo cada dia como esta terapia te ayuda a recuperar el equilibrio físico y emocional.
Además es completamente compatible tanto con la medicina alopática como con otras terapias alternativas .